Administrador negocio propio
Cover Image

Mujeres emprendedoras

En términos simples S-FACTORY es una pre-aceleradora destinada exclusivamente a mujeres fundadoras que tiene por propósito principal la prestación de soporte a ideas innovadoras y disruptivas para finalmente transfórmalas en prototipos funcionales. No toda idea de negocios es útil para obtener el apoyo de S-Factory, los proyectos empresariales deben poseer un esencial carácter tecnológico y un alto potencial de impacto. La idea motivadora del programa de financiamiento es que las emprendedoras logren aprender todo lo básico para iniciarse el mundo empresarial en 12 intensivas y motivantes semanas de trabajo.

Startup en etapa temprana

El programa S-Factory nace bajo la tutela directa de Start-Up Chile y CORFO con el concepto de dar soporte a los primeros pasos de las startups tecnológicas. Si usted es una mujer emprendedora, quiere generar un proyecto de startup innovador y no tiene claro cómo hacerlo, este el momento ideal de seguir leyendo e iniciar la postulación. Atención, si usted ya tiene su startup en funcionamiento, quizá este no sea la ayuda necesaria, pues esencialmente se requiere de un proyecto en etapa muy temprana, es decir, meramente conceptual o posea la idea tipo desarrollada y con menos de 6 meses de antigüedad.

Financiamiento

No todo es aprendizaje, pues el programa entrega a las mujeres emprendedoras $14.000 dólares (aproximadamente $10.000.000 de pesos chilenos), visa de residencia de 1 año destinada al miembro del equipo designado en la postulación, así como un espacio de trabajo agradable y cómodo, compartiendo experiencia con mentores y otros emprendedores bajo la modalidad de coworking. Su equipo de trabajo deber estar motivado, pues uno de ellos podrá viajar fuera de nuestro país y todos compartirán un proceso de aprendizaje intensivo y completo a muy corto plazo.

Plazo de postulación 2016

Toda la información que requiere conocer del presente programa la pueden encontrar -en idioma inglés y español- en el enlace a S-Factory. Postulaciones hasta el 15 de marzo de 2016 a las 23:59 hrs. Si no alcanzaron a llegar, el 4 de julio de 2016 se abre otra convocatoria ¡Anímense a participar! ¡No pierda esta gran oportunidad!

Gracias por visitar Negocio Propio. Si deseas soporte legal y dar un paso adelante en tu startup, te entregamos el apoyo profesional de abogados quienes te asesorarán en todo el proceso de constitución de sociedades a la medida de tus necesidades y con el menor costo del mercado.

Deja tu comentario y síguenos en nuestras redes sociales.