Administrador negocio propio
Cover Image

Financiamiento y mentoría para tu emprendimiento

CORFO ha dado inicio a postulación al programa Scale Up - Expansión, cuya principal meta es el otorgar financiamiento a emprendedores, además de prestar apoyo al desarrollo y crecimiento de emprendimientos dinámicos que hayan concluido con las etapas de creación y puesta en marcha. Es decir, proyectos poseedores de un equipo de trabajo multidisciplinario, un producto o servicio desarrollado, que entregue solución a una problemática o necesidad existente, posean un modelo de negocios determinado y cuenten con ventas demostrables y/o levantamiento de capital.

En que consiste Scale Up - Expansión

El programa tiene como propósito otorgar recursos frescos a emprendimientos innovadores de alto potencial de crecimiento. De hecho, por esta vía se puede obtener sesenta millones de pesos $60.000.000. Atención emprendedores, pues se requiere de una entidad de apoyo para obtener el dinero, además de justificar ventas y/o aportes de capital a su empresa (persona jurídica con o sin fines de lucro). Es muy recomendable asesorarse previamente antes de postular.

Toda la información respecto del programa puede ser revisado y descargado directamente en corfo.cl. Postulaciones hasta el 04 de Abril de 2016 a las 15:00 hrs.

Enlace a programa Scale Up - Expansión de CORFO

Gracias por visitar Negocio Propio.

Deja tu comentario y síguenos en nuestras redes sociales.