Administrador negocio propio
Cover Image

Financiamiento CORFO disponible desde abril a septiembre de 2016

Termina el mes de marzo y todo buen emprendedor sabe que debe dar inicio a la planificación del siguiente trimestre en cuanto a la calendarización de programas de financiamiento otorgados por CORFO. Quedan atrás los primeros llamados a los programas SEED, S FACTORY y SCALE, pero aun está a tiempo de postular al CAPITAL SEMILLA (mayo de 2016). Si le interesa saber que pasará en lo que sigue del año y busca financiamiento para su negocio, quédese revisando el siguiente post.

Sabiendo que Corfo busca desarrollar la competitividad y la diversificación productiva de Chile, es que se pone a disposición de los emprendedores del país el calendario de postulación a instrumentos de financiamiento disponibles durante siguiente periodo del año 2016, los cuales buscan fomentar la inversión, la innovación y el emprendimiento, para alcanzar el desarrollo sostenible y territorialmente equilibrado de nuestro país.

  1. 4 de julio inicia el proceso de postulación al programa The S Factory, a través de Start-Up Chile
  2. 16 de agosto inicia postulación a Seed, mediante Start-Up Chile
  3. 8 de septiembre, se abre una nueva postulación al Capital Semilla
  4. 22 de septiembre, inicia una nueva postulación a Scale (Scale Up Expansión)

Le reiteramos, aún está a tiempo de postular al Capital semilla (en su primer llamado) hasta el 17 de mayo de 2016, sin contar los programas PRAE Regionales que aun están vigentes para algunas regiones de nuestro país.

Más información: Sala de prensa Corfo

Gracias por visitar Negocio Propio. Deja tu comentario y síguenos en nuestras redes sociales.